PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN SUCURSAL OCA, podes hacerlo dentro del horario de atención de las sucursales de 09 a 18 hs, una vez que se haya acreditado el pago de tu compra en nuestra cuenta.

¿Cuál es el horario de Entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestro shop online podrán CAMBIARSE hasta 10 días habiles luego de realizada la compra. Deberán enviar el producto a la sucursal OCA de Avellaneda,  ( Sarmiento 57, 1870CBA Avellaneda, Buenos Aires) antes dando aviso a nuestra sales manager Florencia por Whatsapp +54 9 11 2656-6290. Ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. Solo podrás cambiarlo, no devolvemos el dinero de la compra ni damos boucher por el monto abonado para próxima compra. Todos los gastos del envio para el cambio corren por cuenta del cliente, salvo el ultimo envio del cambio, desde Avellaneda hasta la direccion de destino (tercer envio).