DISFRUTÁ 3,6, y hasta 12 cuotas sin interés.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar si seleccionas la opción de ENVÍO A DOMICILIO. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá o no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN SUCURSAL OCA, podes hacerlo dentro del horario de atención de las sucursales de 09 a 18 hs.

¿Cuál es el horario de Entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

Si elegiste la opción de retiro por sucursal debes acercarte con el código de seguimiento que te enviamos por mail al momento de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestro shop online podrán CAMBIARSE hasta 10 días hábiles luego de realizada la compra.

Deberán contactarnos por whatsapp haciendo click en este enlance https://wa.me/5491126566290 para que les enviemos la etiqeuta de cambio.

 Coordinando con nuestra sales manager Florencia por Whatsapp. Solo podrás cambiarlo o en caso de no querer ese producto les entregamos un boucher por el monto abonado para próxima compra. Todos los gastos de envio y devoluciones corren por cuenta de la empresa.

El cliente en ningun momento pagara envios.