12 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar si seleccionas la opción de ENVÍO A DOMICILIO. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá o no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN SUCURSAL OCA, podes hacerlo dentro del horario de atención de las sucursales de 09 a 18 hs.

¿Cuál es el horario de Entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

Si elegiste la opción de retiro por sucursal debes acercarte con el código de seguimiento que te enviamos por mail al momento de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestro shop online podrán CAMBIARSE hasta 10 días hábiles luego de realizada la compra. Deberán enviar el producto a la sucursal OCA de Lomas de Zamora, (Hipólito Yrigoyen 8562, B1832 Lomas de Zamora, Buenos Aires) antes dando aviso a nuestra sales manager Florencia por Whatsapp +54 9 11 2656-6290. Ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. Solo podrás cambiarlo, no devolvemos el dinero de la compra ni damos boucher por el monto abonado para próxima compra. El gasto del envío para el cambio, desde destino hasta Lomas de Zamora (sucursal para realizar el cambio) corren por cuenta del cliente. El último envío del cambio, desde Lomas de Zamora hasta la dirección de destino corren por cuenta de la empresa.