En FEDERICO MARCONCINI tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio). En caso de no querer ningún producto, es política de FEDERICO MARCONCINI la devolución del dinero, siempre que la misma sea solicitada dentro del plazo de 5 días corridos desde la recepción del producto por parte del comprador. El producto deberá ser devuelto por el comprador a través de la agencia de correo que a tal fin la tienda disponga, agregando la etiqueta que la tienda FEDERICOMARCONCINI haga llegar al consumidor. Luego de superar la verificación de calidad por parte de la tienda, se procederá a la devolución del dinero.  El comprador acepta la presente modalidad de devolución del producto y la verificación previa de calidad para proceder luego a la devolución del dinero abonado.

No se permite la modalidad de cambio por el mismo modelo y talle de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del mismo. Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con el mismo packaging que fue entregado.

 

  1. Plazo

Todos los productos adquiridos en FEDERICOMARCONCINI pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden.

 

  1. Forma

Se pueden realizar cambios enviando un email a shop@federicomarconcini.com.ar o al WhatsApp 54-9-11-2656-6290, dentro de los 30 días corridos de realizada la compra, indicando el producto a cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta de cambio que deberás agregar al producto al momento de envío/devolución por parte del consumidor, desde la agencia de correo que a tal fin la tienda FEDERICOMARCONCINI disponga. Una vez que los productos lleguen a nuestro depósito procederemos a la revisión de calidad. Superada dicha revisión el comprador podrá elegir el producto por el mismo valor, o varios que sumen el mismo valor del producto adquirido, o uno de mayor valor siempre y cuando abonare las diferencias. En el caso que al momento del cambio los productos se encontraren en promoción, el cambio será tomado al valor que a la fecha de cambio se encuentre el producto oportunamente adquirido.

 

  1. Disponibilidad de los productos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

 

  1. Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En caso de que el o los productos seleccionados, en la primer compra, se encontraren agotados o demorados, la tienda FEDERICO MARCONCINI se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca FEDERICO MARCONCINI para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses, se devolverá el importe al tipo de cambio del día de la cancelación.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días hábiles para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, FEDERICO MARCONCINI podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

 

  1. Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito. La devolución del dinero se encontrará sujeta a la previa verificación de calidad del producto.  

 

Ante cualquier duda o inquietud podes escribirnos a  shop@federicomarconcini.com.ar  o al WhatsApp 54-9-11-2656-6290